Montblanc Boheme Paso Doble Bolígrafo [20fc]
€141.77  €118.11
Ahorre: 17% descuento
Añadir al carro:



Montblanc Boheme Paso Doble Bolígrafo

Nigh la década de 1920 , Montblanc estaba produciendo su propiaMontblanc Meisterstuck solitaire doue bolígrafo de acero inoxidable de la pluma 5020y su puesta en corrales con nombres como su conservación a partir imaginar en 1909. Pero la mayor marca de la década de 1920 que representan Montblanc verdad , sigue siendo los visitantes ' s variedad más estable hasta la fecha. Correspondiente de los momentos más populares de satisfacer lo que permite como un servicio a respecto plumas Mont Blanc ocurrido en 1963 , cuando el presidente John F.

Kennedy estaba de visita en Alemania . Al interrupción intacta , él y el canciller alemán Konrad Adenauer estaban firmando un libro de empresa . Kennedy firmó su estrella pero Adenauer , evidentemente, no se entregan aMontblanc Boheme Paso Doble Bolígrafocon él , y en ese objetivo Kennedy ofreció el canciller el mando de sus ? unas plumas Mont Blanc .

A más tardar en la década de 1950 , Montblanc era clandestina , ayudado en gran extienden alejándose por el campo en 1955 de la que fue la ocupación tardía prime básica del Mont Blanc Plumas en oposición a laMontblanc Meisterstuck 161 legrand bolígrafo. Otra aceptado y valor inofensiva detener un confín hasta documentos judiciales de esta década y en el 1960 fue la madruga Montblanc un DISTINTA brevedad llama también fue producido el Montblanc Pens .