Montblanc Boheme Marron lápiz mecánico [be89]
€125.06  €111.60
Ahorre: 11% descuento
Añadir al carro:



Montblanc Boheme Marron lápiz mecánico

Nigh la década de 1920 , Montblanc estaba produciendo su propiamontblanc boheme tamañoy su puesta en corrales con nombres como sus primeras cubierta significan en 1909. Pero el mayor paradigma de la década de 1920 en representación de Montblanc en mi virtud , sigue siendo la siguiente ' s el industrial más duradera para el día de hoy . Uno de los momentos más bagatelle primer encuentro ya plumas Mont Blanc se produjo en 1963 , cuando el presidente John F.

Kennedy estaba de visita en Alemania . En la barra de una sola línea , él y el canciller alemán Konrad Adenauer estaban firmando un libro de visitas . Kennedy firmó su designación , pero Adenauer innegable no deslizar unMontblanc Boheme Marron lápiz mecánicocon él , y en ese sentido la estima en Kennedy ofreció el canciller del fondle de sus ? unas plumas Mont Blanc .

Sé medio de la década de 1950 , Montblanc fue hacia la izquierda , con la ayuda de una parte principal en el principal junto a la tierra en 1955 del que fue el primer hasta pasar por cortejo de plumas Mont Blanc durante elacero boheme montblanc. Otra codiciados y en la tarjetas de estatura hacer para documentos autorizados de esta década y en la década de 1960 con tiempo fue el Montblanc una simplificación conservadurismo llama también fue producido el Montblanc Pens .