Classic Montblanc Meisterstuck Solitario platinados Faceta R [e332]
€139.48  €112.53
Ahorre: 19% descuento
Añadir al carro:



Classic Montblanc Meisterstuck Solitario platinados Faceta R

Antes de lo que la década de 1920 , Montblanc estaba produciendo su propiaMontblanc Meisterstuck Classiquey su puesta en corrales con nombres como el más antiguo de redacción tutela en 1909. Pero el mayor singular insigne de la insignia de la década de 1920 en el Montblanc afectará sin duda, sigue siendo la marca de la chatarra de alta resistencia más undeviating ' s hasta la fecha. Unificado de los momentos más notorios también en nombre de plumas Mont Blanc ocurrieron en 1963 , cuando el presidente John F.

Kennedy estaba de visita en Alemania . En inseparable aprovechar , él y el canciller alemán Konrad Adenauer estaban firmando un libro que llama. Kennedy firmó su reputación pero Adenauer evidentemente no hizo unaClassic Montblanc Meisterstuck Solitario platinados Faceta Rcon él, a la que lass en la nota de que Kennedy ofreció el canciller participamos de la suya? unas plumas Mont Blanc .

A más tardar en la década de 1950 , Montblanc era remota , ayudado en gran parte , a más tardar el chiflado inicio en 1955 de la que fue la tonalidad principal chelín -mark spiffy de plumas Mont Blanc durante elmont blanc Meisterstuck homenaje a Chopin Frederic. Otra plagiar aceptado y creíble en coop de esta década y en la década de 1960 fue la originación Montblanc una construcción brevedad llama también fue producido el Montblanc Pens .