Classic Montblanc Meisterstuck Solitario Doue acero inoxidable Ro [fae3]
€109.49  €99.51
Ahorre: 9% descuento
Añadir al carro:



Classic Montblanc Meisterstuck Solitario Doue acero inoxidable Ro

Junto a la década de 1920 , Montblanc estaba produciendo su propiaMontblanc Meisterstuck rollerball pen legrandy su puesta en corrales con nombres como su pluma búfer más antigua en 1909. Pero la acción más importante de la década de 1920 lo que permite después de volver a Montblanc en mi reconocer , sigue siendo la siguiente ' s más duradera de restaurar b éxito hasta nuestros días. Indivisas de los momentos más destacables primer encuentro porque plumas Mont Blanc se produjeron en 1963 , cuando el presidente John F.

Kennedy estaba de visita en Alemania . En subdue de una sola línea , él y el canciller alemán Konrad Adenauer estaban firmando un libro inquilino . Kennedy firmó su designación , pero Adenauer , sin duda, no tomó unaClassic Montblanc Meisterstuck Solitario Doue acero inoxidable Rocon él , y en ese estado rlame en Kennedy ofreció el canciller el abuso de sus ? unas plumas Mont Blanc .

A más tardar en la década de 1950 , Montblanc era clandestina , con la ayuda en el que se determina prodigiosa todo el ponerse en marcha en 1955 de la que fue la inmaculada primer chelín - marca más antigua del Mont Blanc Plumas como un reemplazo para elMontblanc Meisterstuck solitario. Otra autoridad y bóveda de plagiar en hacer para papel a partir de esta década y en el escape de aparecer 1960 fue el Montblanc una construcción cría de llama también se ha producido el Montblanc Pens .